El Taj Mahal abrió sus puertas tras seis meses cerrado por Covid-19

0
508
nasar ramadan dagga
El Taj Mahal - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde hace seis meses, el Taj Mahal había cerrado sus puertas en la India, pero este lunes 21 de septiembre abrió al público.

El Taj Mahal - noticias ahora
Foto: Referencial

Con ciertas medidas de seguridad y pautas de higiene comenzó a funcionar el ícono de la India; aunque la cifra de contagios por coronavirus no deja de aumentar en el país.

El pasado 17 de marzo se cerraron las puertas del mausoleo símbolo del amor, construido en el siglo XVII. El Gobierno indio hizo un esfuerzo para reactivar la economía del país, duramente afectada por las estrictas medidas de confinamiento que se han prolongado durante meses.

La Administración del Distrito norteño de Agra notificó en su página web oficial que “El Taj Mahal y el Fuerte de Agra volverán a abrir para los visitantes a partir del 21 de septiembre de 2020”.

La oficina de Administración concibió en recibir 5.000 visitantes al día; los cuales podrán acceder en dos turnos de 2.500 antes y después de la hora de la comida. Por supuesto que a todos se les controlará la temperatura antes de ingresar en el complejo y tendrán que respetar las distancias de seguridad.

Este desahogo en las restricciones se produce cuando la India es el segundo país del mundo más afectado por la pandemia; y está detrás de Estados Unidos, que cuenta con más de 6,8 millones de casos.

Puedes seguir leyendo: Hallaron 351 tortugas marinas muertas en costas de México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl huracán “Teddy” amenaza a Bermudas
Artículo siguienteMujer murió tras desplomarse tendido eléctrico en La Isabelica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here