El Tiempo: “Aida Merlano podría estar embarazada”

0
847
nasar ramadan dagga
excongresista colombiana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el medio El Tiempo publicó que posiblemente la excongresista colombiana, Aida Merlano podría estar embarazada, tendría cuatro meses de gestación.

embarazada- noticias ahora
Foto: Referencial

Según el periódico, la legisladora le confesó, en un audio del video a Nicolás Maduro para solicitar audiencia; luego de su detención en Maracaibo, que está embarazada.

“Desde hace 2 semanas, miembros del círculo más cercano de Nicolás Maduro tienen en sus manos información según la cual la excongresista colombiana fugitiva Aída Merlano se encuentra embarazada”, dijo el diario.

Hasta el momento, no hay una versión oficial que verifique o desmienta la información de que Aida Merlano supuestamente está embarazada.

Es de recordar que, el pasado 6 de febrero, durante su audiencia en el Palacio de Justicia de Caracas, la exlegisladora justo señaló que 2 influyentes casas políticas de la costa Caribe colaboraron en su fuga: los Gerlein y los Char.

Además, contó en plena audiencia que durante su fuga sufrió abusos y “hechos lascivos” en el secuestro del que habría sido víctima por parte de esas familias.

Una vez se dio su escape en Bogotá, la excongresista fue llevada a una finca a las afueras de Valledupar, capital de Cesar, de donde se escapó el 15 de octubre de 2019.

Sigue leyendo: Expulsado venezolano tras vaciar camión de escombros en protestas de Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here