El Vigía: Aprehenden a mujer por salvaje castigo a su hijo de seis años

0
525
nasar ramadan dagga
salvaje castigo a su hijo de seis años
Compartir

La denuncia sobre el salvaje castigo a su hijo de seis años que una madre le daba al infante con un fuete hecho de un árbol Nim, llegó a oídos del Comisionado Jefe Gustavo Adolfo Dávila González, director del Cpbez en el municipio Colón e inmediatamente ordenó que una comisión a su mando se trasladara al barrio Primero de Mayo, ubicado en el kilómetro 22 de la vía Santa Bárbara-El Vigía.

salvaje castigo a su hijo de seis años

A las once de esta mañana arribaron los funcionarios a una vivienda de ese sector y ubicaron a Luz Adriana Arrieta Vásquez, señalada de castigar a su hijo de seis años, quien al ser revisado por los efectivos policiales, se le observaron varias laceraciones en su espalda.

Inmediatamente la fémina fue arrestada por incurrir en uno de los delitos contemplado en la ley Orgánica para la Protección de Niño, Niña y Adolescentes.

De esa manera fue trasladada al comando central del Cpebez y el pequeño fue llevado a un galeno para que recibiera atención médica por las graves lesiones ocasionas por el salvaje castigo de su madre a su hijo de seis años.

salvaje castigo a su hijo de seis años

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapsa de nuevo volcán Cumbre Vieja provoca un terremoto en canarias +VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga