Eliana Leal: Ley Orgánica del Trabajo será prioridad en la ANC

0
990
nasar ramadan dagga
Eleana Leal
Foto: Noticias24 Carabob
Compartir

Este martes la constituyentista electa por el sector trabajadores en el estado Carabobo, Eliana Leal, informó que una de sus propuestas para la ANC, es darle carácter constitucional de la Ley Orgánica del Trabajo, para que los patronos de empresas privadas y transnacionales no sigan vulnerando los derechos de los trabajadores.

Eleana Leal
Foto: Noticias24 Carabob

A juicio de la representante, su participación en la ANC , será de gran relevancia para el sector ya que hará valer los derechos de cada uno de los trabajadores dentro de cada institución laboral.

“Hay empresas que han violado las leyes, normativas de Venezuela, de las institución y de los derechos de los trabajadores por eso se le dará prioridad en la ANC”, sostuvó.

Respecto a la carta que emitirán al Papa Francisco, Leal indicó que será enviada con el fin de lograr la paz para la nación, debido que “las autoridades eclesiásticas deben estar con el pueblo, estar inclinado en el bienestar y la paz de Venezuela” no del lado de la violencia.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara detuvo a 5 sujetos con material incendiario en Malavé Villalba
Artículo siguienteTSJ rechaza sanciones de EEUU contra el presidente Nicolás Maduro

nasar ramadan dagga