Luis Martinez hace llamado al liderazgo opositor a participar en las elecciones regionales y locales

0
547
nasar ramadan dagga
elecciones regionales y locales
Compartir

El dirigente del partido opositor Acción Democratica Luis Eduardo Martinez declaró que; “urge que el liderazgo opositor de cualquier signo, en unidad, asuma el reto de participar y ganar, que si es posible, en las elecciones regionales y locales que obligatoriamente corresponden realizarse en los próximos meses”

Elecciones regionales y locales en los próximos meses 

Millones de venezolanos son rehenes; de una confrontación que ha dejado tras años de enfrentamientos y están urgidos de soluciones a la dramática crisis económica y social; que se padece” señaló Luis Eduardo Martínez para agregar que “los atajos a nada han conducido y todo indica que solo votando y haciendo respetar los votos es que Venezuela pueda cambiar en paz”.

“Con el altísimo porcentaje de venezolanos que proclaman su deseo de un país distinto; no hay ninguna razón para no triunfar abrumadoramente en cualquier elección que se convoque aunque las condiciones no sean las ideales, con votos no hay trampa que valga”, añadió.

Puntualizó que “debemos exigir las mayores garantías pero a la par prepararnos para captar a los descontentos, movilizarlos y defender sus votos” .

“Para quienes miran hacia el norte y para aquellos que mucho admiran el expresidente Trump sugiero analicen su caso. Trump aún afirma que le hicieron fraude en las elecciones e intentó mantener la presidencia con todos los recursos a su alcance. Ahora a pesar de que continúan afirmando que le robaron la presidencia se apresta a competir electoralmente en el 2024 con el mismo sistema y las mismas instituciones que semanas atrás intentó dinamitar”, concluyó el dirigente adeco.

Puedes seguir leyendo: Rescataron a niña de 8 años encadenada a una cama en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga