¡Susto! Elefante casi aplasta a una multitud durante un show

0
725
nasar ramadan dagga
Compartir

Durante el show inaugural del Circo Krone en la ciudad de Osnabrück, Alemania, la caída de un elefante en el área donde se encontraban los espectadores causó pánico, lo que obligó a que muchos de los asistentes corrieran despavoridos.

elefante
Foto: El Comercio Perú

Los videos y las fotos que circularon después del incidente mostraron cómo uno de los elefantes arremetió contra otro durante la presentación, lo que ocasionó que el animal cayera mientras era montado por una de las artistas que también se encontraba en escena.

“Un portavoz de Circus Krone dijo en un primer comunicado que gracias a la intervención profesional de los entrenadores la situación fue controlada. Según el documento la actitud de los elefantes habría sido un ‘comportamiento común en la naturaleza’; por lo que el show continuó tras una pausa mientras se ordenaba el recinto y se verificaba la integridad de los actores”, detalló información publicada por el medio alemán Neue Westfälische.

El reporte final reseñó que un asistente resultó herido; sin embargo, el representante del circo indicó a los medios de comunicación que las lesiones habrían sido leves, por lo que se quedó hasta el final del evento.

Ante la polémica, un grupo defensor de derecho animales pidió la prohibición de especies salvajes en circos alemanes. “La portavoz de Peta, Yvonne Wuerz, dijo el jueves que los animales salvajes no pueden ser cuidados ni manejados adecuadamente en un ambiente de circo y deberían ser prohibidos”, publicó el Daily Mail.

No se determinaron responsabilidades penales sobre el incidente. El Circo Krone mantiene sus presentaciones y no se ha pronunciado a la petición de las organizaciones que exigen el cese de espectáculos con los animales salvajes.

Con información de Caraota Digital


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here