Conozca los elegidos para el equipo soñado de la Premier League

0
726
nasar ramadan dagga
Premier League
Foto: Archivo
Compartir

Este miércoles, el sindicato de futbolistas profesionales de Inglaterra (PFA) informó que cinco futbolistas del Manchester City, tres del Tottenham Hotspur, uno del Manchester United, uno del Chelsea y uno del Liverpool formarán el equipo del año de la Premier League.

Premier League
Foto: Meridiano

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, el español David Silva, el belga Kevin De Bruyne y el inglés Kyle Walker son los cinco jugadores del equipo de Pep Guardiola, recién coronado campeón de liga, incluidos en el “once ideal”.

El segundo conjunto en representación es el Tottenham, cuarto clasificado y con el billete para la Champions prácticamente amarrado, con tres futbolistas: el delantero inglés Harry Kane -cuarto año consecutivo-, el mediapunta danés  y el defensa belga Jan Vertonghen.

El Manchester United, con el guardameta español David de Gea –quinta presencia en el “once ideal”, cuarta consecutiva; el Chelsea, con el lateral izquierdo también español Marcos Alonso; y el Liverpool, con el punta egipcio Mohamed Salah, máximo goleador de la Premier League, tienen a un jugador en el equipo del año, reseñó Meridiano.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here