Elías Díaz otra vez fue promovido por los Piratas de Pittsburgh

244
Elías Díaz
Foto: Twitter
Compartir

Lo que para el dominicano Gregory Polanco es un infortunio, para el venezolano Elías Díaz, es una alegría, quien fue promovido desde la filial Triple A de los Piratas de Pittsburgh a las Grandes Ligas.

Elías Díaz
Foto: Twitter

El dominicano Gregory Polanco, sufrió un tirón muscular en la corva izquierda, que lo mandó a la lista de lesionados por 10 días, y le permitió al criollo subir a las mayores.

Es la tercera ocasión en la que el conjunto dirigido por Clint Hurdle, asciende al receptor, que cuenta con un promedio de .266, incluidos 10 dobles, 2 cuadrangulares y 27 carreras fletadas en 57 juegos en esa categoría.

El receptor Díaz debutó en la MLB el 12 de septiembre de 2015, exhibe una línea ofensiva de .266/.306/.380, con .686 de OPS, en 30 encuentros con Pittsburgh en la temporada, según informó una nota de prensa de la LVBP.

Recordemos, que en el mes de mayo, ocupó el puesto del estadounidense Chris Stewart, y en julio tomó el lugar de su compatriota Francisco Cervelli, que estuvo fuera de acción al sufrir una contusión cerebral.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

noticias de hoy
manzur ramadan dagga