Elías Matta: “El chavismo arruinó la empresa estatal Pequiven”

0
1350
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El diputado Elias Matta denunció que el chavismo arruinó la empresa estatal Pequiven, hasta el punto de que solo produce 5% de lo que antes elaboraba.

Foto: Referencial

El Parlamento, en medio del conflicto de poderes entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó, nombró una nueva directiva “ad hoc” de la empresa estatal Pequiven y la directiva de la empresa Monómeros Colombo Venezolanos (filial de Pequiven ubicada en Colombia).

Cabe destacar que la directiva ad hoc de Pequiven está integrada por Jon Bilbao, Enrique Torres, Fernando Asenio, Iván Ángel Ivanoff Socorro y Rogelio Lozada, de acuerdo con la propuesta (finalmente aprobada) que hizo el legislador Elías Matta (Un Nuevo Tiempo).

Además, la junta directiva de Monómeros la integran Jon Bilbao, quien la preside; Carmen Elisa Hernández, José Alberto Deantonio, José Ignacio González y Yadid Jalaf Reyes.

Matta aseguró que el estado financiero de Monómeros “ha venido decayendo” debido a la mala gestión. “Pero ya basta”.

Por otra parte, el dirigente opositor acusó al Ejecutivo de Maduro de arruinar Pequiven, que solo produce 5% de lo que antes elaboraba. La empresa está prácticamente paralizada “porque no tiene gas natural”.

Con información de Contra Punto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina no puede vencer a la Vinotinto desde 2016
Artículo siguienteKoitech Studio crea un medio de pago para comercios en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here