¡Ya no más! Elimina el mal olor en los pies con estos tres tips

0
838
nasar ramadan dagga
mal olor
Foto: Referencial
Compartir

El mal olor en los pies es un problema común en la sociedad, el cual se produce cuando las bacterias de los pies entran en contacto con el sudor. Por ello, te damos tres tips para deshacerte del molesto pie de atleta.

mal olor
Foto: Referencial

Enjuega en bicarbonato  y limón

Prepara en un tobo 1/4 de taza del bicarbonato de sodio, el jugo de dos limones y medio galón de agua, por sus propiedades químicas es común que se hagan burbujas. Mete tus pies durante 15 minutos y repite el proceso durante una semana.

Foto: Referencial

Limón 

El limón es muy bueno para eliminar los malos olores. Luego de lavar y enjuagar tus pies, frota la mitad de uno y deja secar.

Vinagre 

Otra opción para eliminar el mal olor de tus pies es el vinagre, sólo debes colocar en una cubeta agua y una taza de vinagre (dependiendo de la cantidad que prepares). Repite el proceso por una semana y veras como el ácido matará las bacterias.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here