Elimina olores desagradables de tu cocina con estos trucos

0
551
nasar ramadan dagga
olores desagradables cocina
Foto: referencial
Compartir

Si deseas erradicar los olores desagradables de los alimentos en tu cocina, Noticias Ahora te enseña los trucos perfectos para decirle adiós a las aromas fuertes.

olores desagradables cocina
Foto: referencial

Vinagre y agua

En una olla coloca media taza de agua y media taza de vinagre, llévala al fuego y déjala cocinar a fuego lento por una hora o hasta que se neutralice el olor. Esta fórmula es ideal para eliminar el olor a guiso o fritura.

Bicarbonato de sodio

Si se te pasó el tiempo de cocción de la receta que estabas preparando y casi enciendes tu casa, el olor a quemado debe reinar en tu hogar. Así que toma varios tazones y en cada uno de ellos, colocarás 4 onzas de bicarbonato de sodio con media taza de agua. Cada tazón lo vas a ubicar en varios puntos de tu casa donde el olor sea más fuerte. El bicarbonato tiene una gran capacidad de absorber cualquier olor.

Canela y azúcar

Con este truco nadie imaginará que estuviste cocinando pescado y pensarán que estás horneando galletas. Cubre una bandeja con papel de aluminio y en ella incorporarás 2 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de canela y una cucharada grande de mantequilla. Luego, lleva la bandeja a un horno precalentado a 200°F. Al introducir la bandeja al horno, debes apagarlo inmediatamente y no abrirlo por unas 2 a 4 horas.

Vodka y aceites esenciales

Crea tu propio aromatizador colocando en una botella con rociador 3/4 de tazas de agua, 2 cucharadas de vodka y 20 gotas de aceites esenciales (el aroma que gustes). Agita bien la botella y rocía por toda la casa esta mezcla que funciona para eliminar cualquier tipo de olor a comida.

Puedes leer también: 

Dile “adiós” al cabello esponjado con este truco (+receta)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here