Elimina de tu vida los ronquidos con este remedio natural

0
521
nasar ramadan dagga
ronquidos remedio natural - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La roncopatía o ronquidos es aquel sonido desagradable que se produce como consecuencia de una obstrucción de las vías respiratorias.

ronquidos remedio natural - noticias ahora
Foto: Referencial

Los ronquidos aparecen cuando la lengua, la garganta superior, el paladar y la úvula vibran contra las amígdalas y los ganglios. Esa vibración se produce cuando el flujo de aire se acelera al entrar en los pulmones para dejarlos bien alimentados.

El sobrepeso, las afecciones respiratorias y la posición del cuerpo al dormir son factores que se han relacionado con la mayor tendencia a tener este trastorno. Del mismo modo, el consumo de alcohol, tabaco y somníferos puede relajar los músculos de la faringe y agravar los ronquidos.

En este caso proponemos un remedio natural para los ronquidos; cargado de antioxidantes y nutrientes que limpian las vías respiratorias.

Su consumo regular reduce la frecuencia de los ronquidos y aumenta la respuesta inmunológica para combatir los virus y bacterias.

 

Ingredientes del remedio natural para ronquidos:

  • ¼ de limón fresco
  • 2 manzanas
  • 1 pieza de jengibre
  • 2 zanahorias
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Lava muy bien todos los ingredientes antes de llevar a cabo la preparación. A continuación, pícalo en trozos y colócalos en el vaso de la licuadora.

Añade un vaso de agua y procesa todo durante unos minutos. Cuando obtengas una bebida homogénea y sin grumos, sírvela.

Consume un vaso de la bebida dos horas antes de acostarte. Si el sabor es demasiado fuerte, puedes endulzar con una cucharada de miel.

Los niveles de acidez del limón ayudan a romper el moco y promueven la eliminación de las toxinas que se acumulan en los pulmones.

Este remedio natural es una bebida con efectos antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos que resultan beneficiosos para aliviar la congestión nasal y la irritación de la garganta.

 

También contienen vitamina A, un nutriente que es compatible con las membranas mucosas de la nariz y la boca. Estos efectos se potencian con su alto nivel de vitaminas C y E, dos antioxidantes relacionados con la prevención de las infecciones respiratorias y el cáncer.

También puedes leer: Extermina a esas molestas hormigas con estos prácticos trucos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here