Eliminan punto de revisión en puente Simón Bolívar

0
527
nasar ramadan dagga
Eliminan punto de revisión
Compartir

El punto de la zona de seguridad en el lado venezolano quedó eliminado punto de revisión del Puente Simón Bolívar. Este se encontraba justo frente a la plaza La Confraternidad

De los puntos de revisión de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el puente internacional Simón Bolívar, solo quedaron dos establecidos. Esto, tras las constantes denuncias recibidas por parte de los ciudadanos que entran al país.

El punto de la zona de seguridad en el lado venezolano quedó eliminado. Este se encontraba justo frente a la plaza La Confraternidad. Mientras que para la salida de los connacionales, el punto quedó a pocos metros de la entrada del puente. Así lo reseñó el portal web La Nación.

En cuanto a Migración Venezuela, se encuentran tanto en la entrada de la aduana principal, como en la mitad del tramo binacional. Los funcionarios de esta entidad se encargan de la revisión de documentos y permisos para el paso con menores de edad.

Con este cambio se busca aliviar el tránsito de los ciudadanos por el paso formal. De manera que solo se encuentren con un único punto de control, tanto en la entrada como en la salida del país en el puente internacional Simón Bolívar.

Por otro lado, en el lugar donde operaba la estación de servicio internacional, en la avenida Venezuela, está otro grupo de funcionarios de la GNB. Esto con el propósito de mantener la vía despejada.

De acuerdo a la información señalada por el medio previamente mencionado, el puente está abierto desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm, para el ingreso a territorio colombiano. Y desde las 6:00 am y hasta las 8:00 pm para el retorno a Venezuela.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Asesinaron a un padre en el Zulia para despojarlo de los regalos navideños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga