¡En producción! Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes

0
628
nasar ramadan dagga
Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes
Compartir

Luego de confirmar y terminar la 4ta temporada con 4 nuevos fichajes Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Manu Ríos. Andrés Velencoso y Diego Martín, han decido confirmar que; ¡Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes!.

Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes

Netflix confirmó la renovación de Élite por una quinta temporada. La plataforma de streaming confía en los buenos datos que tendrá la cuarta tanda de episodios, cuyo estreno se prevé para este año. Además, la quinta entrega contará con la incorporación de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes

Netflix apuesta por darle un enfoque mucho más internacional a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La argentina Valentina Zenere releva así Danna Paola en la ficción como estrella latina. Anteriormente, se le había podido ver en Soy Luna, de Disney Channel Latinoamérica, y Las chicas del cable.

Le acompaña el actor brasileño André Lamoglia, el cual participó en series como Segredos de JustiçaJuacasBia y en la cinta italiana El traidor, de Marco Bellocchio. El intérprete toma el relevo de Jorge López como representante latino masculino.

Se desconoce cuáles serán sus papeles en Élite. De momento, lo que sí se sabe es que la cuarta temporada será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya declararon que no aparecerían en más episodios. Queda la incógnita de si continuarán en la serie Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Puedes seguir leyendo: Restaurant «La Montserratina» amplía su oferta gastronómica en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga