Ataque del ELN dejó 3 soldados heridos en Colombia

0
403
nasar ramadan dagga
soladados-1
Foto: Referencial
Compartir

Tres soldados colombianos resultaron heridos en un ataque realizado por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la vía Fortul-Saravena, del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, así lo señaló este viernes el Ejército Nacional.

Ataque del ELN dejó 3 soldados heridos en Colombia
Foto: Referencial

El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, general Miguel Ángel Rodríguez Díaz, aseguró en un comunicado que el convoy militar fue atacado con explosivos la noche del jueves.

Los heridos fueron identificados como los soldados Juan Pablo Lozano, Norry Corredor y el sargento Bolívar García, quienes a esta hora reciben atención médica en el hospital del Sarare, en el municipio de Saravena.

El vehículo militar atacado pertenece al Batallón Especial Energético y Vial No.14 y se desplazaba por la vía cumpliendo labores de abastecimiento a las tropas que se encuentran acantonadas en Saravena.

El accidente ocasionó la destrucción total del tramo vial, afectando la libre movilidad, economía y abastecimiento de los habitantes de la zona.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior487 tabletas fueron entregadas a Médicos Integrales Comunitarios de Carabobo
Artículo siguienteEstas son las fotos más cool del día para los carabobeños del 21/10/2016

nasar ramadan dagga