ELN y el Tren de Aragua causaron pánico en la trocha La Siete en Táchira

0
973
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento entre ELN y Tren de Aragua - Enfrentamiento entre ELN y Tren de Aragua
Compartir

Un enfrentamiento entre miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Tren de Aragua causaron pánico a las personas que transitaban cerca de la trocha La Siete en Táchira.

Enfrentamiento entre ELN y Tren de Aragua

Este lunes, se presentó una situación irregular en el paso fronterizo, ocasionando que centenas de venezolanos que transitaban por el Puente Internacional Simón Bolívar tuvieron que resguardarse de la balacera que duró más de una hora.

El diario La Opinión de Cúcuta reseñó que integrantes del Tren de Aragua y el ELN se estarían enfrentando entre el sector La Parada, municipio Villa del Rosario de Colombia, y San Antonio del Táchira.

Las autoridades colombianas relataron que los disparos provenían del territorio venezolano, hasta ahora no hay reporte de ningún herido del lado colombiano.

Por su parte, los habitantes de San Antonio del Táchira, estado fronterizo con Colombia, tuvieron que salir corriendo o tenderse en plena calle para esquivar las balas.

La organización criminal Tren de Aragua, que se ha extendido por varios países de América, han obtenido sus ingresos ilegales por medio del secuestro, homicidios, sicariatos, robo de vehículos, tráfico de armas, trata de personas, contrabando de alimentos y estafas.

Las autoridades colombianas presumen que el “narcotráfico está de último en su forma de percibir ingresos”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detenido un hombre en Lara por maltrato animal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga