Elon Musk y Grimes se separaron: las razones que los llevaron a tomar la decisión

153
Grimes y Elon Musk
Compartir

Grimes y Elon Musk anunciaron el fin de su pareja después de tres años juntos. Con un hijo de 18 meses en común, el fundador de SpaceX explicó que se encuentran “semiseparados” con la cantante, aunque aclaró que “todavía se aman” y que mantienen contacto casi permanentemente. “Nos llevamos muy bien”, sostuvo en declaraciones al New York Post.

“Mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es principalmente en Los Ángeles“, manifestó el magnate al medio estadounidense para referirse a los motivos que provocaron la separación.

La historia de amor de Elon Musk y Grimes

El magnate tecnológico y la excéntrica artista pop se pusieron en pareja en 2018 gracias a Internet. Musk estaba planeando tuitear una broma sobre las complicaciones de la IA cuando descubrió que Grimes ya había dicho algo similar. Eso alcanzó para que ambos empezaran a conversar.

Ese año, la pareja se mostró en la famosa gala del Met, confirmando los rumores que indicaban que había nacido un romance. En ese evento, él lució un saco blanco sin moño ni corbata, y mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Ella, por su parte, optó por un vestido estilo gótico diseñado por su flamante novio y un collar con el logo de Tesla (la empresa de autos eléctricos que fundó Musk). Con el tiempo, la relación prosperó y, en plena pandemia, volvieron a ser noticia por la llegada de su primer hijo, llamado X Æ A-12. Claro que el nombre no pasó desapercibido y desató una ola de críticas.

Ese año, la pareja se mostró en la famosa gala del Met, confirmando los rumores que indicaban que había nacido un romance. En ese evento, él lució un saco blanco sin moño ni corbata, y mostrando una sonrisa de oreja a oreja. Ella, por su parte, optó por un vestido estilo gótico diseñado por su flamante novio y un collar con el logo de Tesla (la empresa de autos eléctricos que fundó Musk). Con el tiempo, la relación prosperó y, en plena pandemia, volvieron a ser noticia por la llegada de su primer hijo, llamado X Æ A-12. Claro que el nombre no pasó desapercibido y desató una ola de críticas.

Originalmente llamado X Æ A-12, el bebé debió ser rebautizado como X AE A-XII Musk. Según contó la pareja, el gobierno de California, Estados Unidos, les exigió hacer el cambio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marc Anthony y su nueva novia con la que llegó a los Latin Billboard 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga