¡Causó revuelo! Elsa podría salir del closet en Frozen 2

0
818
nasar ramadan dagga
Frozen
Foto: Referencial
Compartir

¡¿Elsa tendrá una novia en Frozen 2?!, es la pregunta con más tendencia desde que se anunció la segunda parte de la exitosa cinta de 2013, así lo reseñó E! Online.

Frozen 2
Foto: Referencial

Jennifer Lee directora del filme en una entrevista con el Huffington Post, puntualizó al respecto y dijo que “en este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas”.

Se han filtrado algunos detalles en cuanto a la producción mientras que se espera su estreno en noviembre de 2019, pero aún no se ha confirmado que estaremos frente a la primera princesa Disney homosexual.

Como en Internet todo es posible, ya podemos ver a Elsa casándose y aunque no se sabe si es oficial ya está dando mucho de qué hablar.

También están atentos a que la mujer en compañía de Elsa es casi idéntica al personaje de Rapunzel en “Enredados”.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here