Elton John cancela conciertos tras dar positivo a COVID-19

194
Elton John tiene covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

Elton John cancela un par de sus conciertos de su gira “Farewell Yellow Brick Road” tras dar positivo a COVID-19.

Un comunicado explicó: “Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por Covid-19”.

“Afortunadamente, Elton está completamente vacunado y reforzado, y solo experimenta síntomas leves. Los fanáticos deben conservar sus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto”.

El creador de éxitos ‘Rocket Man’ tiene la intención de volver a los escenarios una vez que se haya recuperado del virus.

Le rindió homenaje a Selena Quintanilla

El legado de Selena Quintanilla ha logrado traspasar fronteras geográficas, generacionales y de géneros musicales. Uno a muestra de esto es el homenaje que le hizo Elton John a la reina de la música Tex-mex.

En su “Farewell Yellow Brick Tour”, el cantante británico visitó las calles de Houston, donde se presentó los días 21 y 22 de enero en el Toyota Center. En su visita se encontró con un mural dedicado a Selena Quintanilla y aprovechó para tomarle una foto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Los países de América Latina que visitará Bad Bunny en su próximo tour


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga