Contralor Elvis Amoroso anunció inhabilitaciones de diputados a la AN

0
530
nasar ramadan dagga
Elvis Amoroso anunció inhabilitaciones- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El Contralor de la República, Elvis Amoroso, anunció inhabilitaciones y bloqueo de cuentas a diputados de la Asamblea Nacional y dirigentes políticos de oposición.

Elvis Amoroso anunció inhabilitaciones- Noticias Ahora
Foto: referencial

Este jueves en rueda de prensa; el funcionario detalló que realizarán la auditoria patrimonial por hechos de corrupción a los parlamentarios Julio Borges; Tomás Guanipa, Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer y Antonio Ledezma.

Asimismo, indicó que las personas nombradas ilegalmente para presidir la junta directiva de Pdvsa y Citgo; quedan inhabilitadas por 15 años de ejercer cargos públicos.

Del mismo modo, el contralor Elvis Amoroso señaló que serán bloqueadas las cuentas bancarias de los diputados a la Asamblea Nacional acusados de desacato por el Tribunal Supremo de Justicia; además de la medida de prohibición de salir del país.

El contralor destacó que la exfiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también se encuentra sometida al procedimiento; debido a que “ocultó información de su patrimonio”.

Puedes leer también:

Saúl Ortega exigió a tribunales acelerar proceso contra Guaidó

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here