Elvis Andrus va a lista de lesionados por primera vez en su carrera

0
537
nasar ramadan dagga
Elvis Andrus
Foto: Twitter
Compartir

El pelotero venezolano Elvis Andrus, debido a una fractura en el codo derecho, deberá estar en la lista de de lesionados de los Rangers de Texas por primera vez en su carrera.

Elvis Andrus
Foto: Twitter

El campocorto de los Rangers fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora del relevista de los Angelinos, Keynan Middleton, en el cierre de la novena entrada del encuentro de este miércoles.

El infielder inmediatamente abandonó el partido y las radiografías revelaron una fractura. Andrus estuvo programado para someterse a más análisis para determinar la gravedad de la dolencia y si necesitará ser operado.

Andrus era el líder en el club de Texas en promedio (.327), hits (17) y pasaportes negociados (ocho), según El Universal.

La lesión probablemente significaría que ahora Jurickson Profar jugará como campocorto y el equipo subiría desde Triple-A Round Rock a un intermedista. El dominicano Hanser Alberto sería uno de los candidatos, aunque no es parte del roster de 40 jugadores.

Elvis Andrus
Foto: Twitter
Elvis Andrus
Foto: Twitter

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Nace bebé a cuatro años de la muerte de sus padres
Artículo siguiente¡En Tocuyito! Dos mil kilos de material estratégico incautados por Policarabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here