Embajada de Reino Unido: empresas británicas pueden invertir en Venezuela

0
539
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la Embajada del Reino Unido en Venezuela informó a través de su cuenta oficial en Twitter @UKinVenezuelaque los ciudadanos y empresas británicas sí pueden comercializar libremente en el país. 

Foto: Referencial

Sin embargo, la embajada indicó en la publicación de la legislación “Order 2018”,  la prohibición de venta, suministro, transferencia, exportación y negociación a cualquier persona que haga vida comercial en ese país o cualquier ciudadano británico en el mundo, reseñó El Nacional.

La Embajada aclaró que la única restricción es un embargo de armas y material que podría ser usado con fines represivos.

De esta forma, se subsana cualquier incongruencia de la legislación dictada con lo especificado en el “Reglamento del Consejo” (UE) 2017/2063 del 13 de noviembre de 2017, donde el Consejo de la Unión Europea reunido en Bruselas acordó la aplicación inmediata de sanciones contra Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMLB: sepa cuántos años está cumpliendo la Liga Nacional
Artículo siguiente¿Agresivo e innecesario? Cerraron en Doral el Paseo de las Artes

nasar ramadan dagga