Embajador de España en Venezuela se irá del país la próxima semana

33
embajador de España - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

«Leopoldo López negoció su salida de Venezuela con el Gobierno de España», aseveró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

embajador de España - noticias ahora
Foto: Referencial

Según Maduro, el acuerdo de escape, que se materializó el sábado 24 de octubre, se realizó con la mediación del embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, quien “se llevó a Leopoldo López” después de mantenerlo un año y medio como huésped en su residencia.

“Lo acogió en su casa hasta que, recientemente, viajó a España. Negoció el viaje de Leopoldo López a España con el Gobierno español; regresó a Venezuela y se llevó a Leopoldo López en base a esta negociación”, reveló en una conferencia de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales.

maduro embajador de espana - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

Aseguró que el embajador de España en Caracas, regresará a Madrid la próxima semana. «¿Cuando se va? La semana que viene, la semana que viene se va Jesús Silva», señaló el mandatario desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

«Estamos felices porque el embajador racista de apellido Silva se va de Venezuela. Te vas Jesús Silva y no te queremos ver más la cara nunca por golpista en este país«, agregó.

También puedes leer: En detalles: declaraciones de Leopoldo López desde Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”