¡Se terminaron las tensiones! Embajador de España retornó a Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
España
Foto: Referencial
Compartir

Luego de disminuir las tensiones entre España y Venezuela, el embajador europeo, Jesús Silva,  retornó al país, tras tres meses de haber abandonado la cancillería por tensiones diplomáticas entre ambas naciones.

España
Foto: Referencial

“Encantado de volver por aquí. Venezuela es una tierra muy querida para los españoles y además tenía muchas ganas de volver”, confesó Silva al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El embajador aseguró que ha seguido de cerca todo lo que ha sucedido tanto en Venezuela como en la Embajada de España “y que sobre todo los españoles sean bien atendidos, que son la máxima prioridad de la embajada y en todo momento han estado bien atendidos”.

Reiteró que el Gobierno de España “va a seguir siendo en principio muy respetuoso de la no injerencia en los asuntos internos (de Venezuela)”. Asimismo agregó “vamos a mantener digamos, como siempre una neutralidad”, puntualizó.

Sobre las elecciones presidenciales que se celebrarán en Venezuela el próximo 20 de mayo, Silva comentó que España seguirá “con mucho interés todo lo que acontece en el país” pero respetando “por supuesto la soberanía del país”, y apuntó que “al final son los propios venezolanos los que tienen que decidir”, reseñó Globovisión.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡El arte de leer! Hoy celebramos el Día Internacional del Libro
Artículo siguientePiloto Marc Márquez ganó Gran Premio de Austin de MotoGP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here