¡Drástico! Embarazada causó este dolor a su marido por tener otra familia

0
766
nasar ramadan dagga
marido por tener otra familia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con ocho meses de embarazo, una mujer nigeriana de 32 años decidió cortarle el pene a su marido por tener otra familia, lo hizo con un cuchillo de cocina.

marido por tener otra familia - noticias ahora
Foto: Referencial

La mujer identificada como Halima Umar se sintió terrible al conocer que su marido, Aliyu Umar, con quien esperaba su primer hijo, la estaba engañando.

Al conocer la polémica noticia, el hermano de la víctima tiene la sospecha que la esposa lo drogó y espero que se durmiera para poder mutilarlo sin piedad.

El hombre de inmediato fue trasladado a un hospital para que fuese atendido por la herida provocada por la embarazada; pero el daño estaba hecho, ya que la mujer procedió porque el marido tenía otra familia.

Según versiones del doctor Penking, médico tratante, la agresión se produjo tras una pelea que llegó a las manos. Escribió en un hilo en la red social de Twitter que “El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital” debido a que el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo, por lo que sería muy fácil que el hombre se desangrase.

Con relación a la recuperación, el galeno lamentó que el pene no podrá ser “recolocado”. “Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre”, dijo.

Ante los controversiales comentarios del médico, se produjo una discusión en la red social. A lo cual, el doctor Penking comentó que hay que “tener cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa y se le llama esposa. Tu esposa puede arruinarte para el resto de tu vida”.

Te puede interesar: Detienen a Ghislaine Maxwell por escándalo de abusos sexuales a menores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here