¿Embarazada? Esta es la candidata del Miss Venezuela que desató polémica

0
1050
nasar ramadan dagga
Miss
Foto: Referencial
Compartir

La reciente publicación de Chepa Candela, en el diario 2001, citó que al parecer una de las candidatas del certamen Miss Venezuela 2016, supuestamente está embarazada, razón que le impedía cumplir con una “figura perfecta”.

Candidata miss-venezuela embarazada
Foto: Referencial

Se trata de la representante del estado Aragua, María Bencomo, aunque era una de las favoritas, no obtuvo la corona de Miss Venezuela 2016, por esta razón. “La muchachita que participó en la pasada edición del Miss Venezuela 2016 representando al estado Aragua, que no es otra sino María Bencomo, fue visitada por el ave picuda durante su paso por el templete de belleza más importante del país, o sea, que participó en la noche más linda del año ¡preñada!, supuestamente…”, publicó la columnista de farándula.

De igual manera, aseguró que “¡¡¡Sí, señores!!! La odontóloga de 23 años, a según, está embarazada, razón por la que no tenía una figura “90-60-90” el día que Keysi Sayago se coronó como sucesora de Mariam Habach…”.

Sin embargo, otros portales web aseguraron que el rumor es parte de una campaña publicitaria para dar a conocer a la modelo. Por su parte, Bencomo, quien luce con un abdomen muy plano en su cuenta en Twitter, no ha desmentido ni afirmado la noticia, al menos por las redes sociales.

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Ya lo viste? Maluma estrena video y le canta a “Cuatro Babys”
Artículo siguienteInaugurado punto de pago de aseo urbano en Libertador

nasar ramadan dagga