Acusan a embarazada por la muerte de su bebé en el vientre

0
672
nasar ramadan dagga
embarazada
Compartir

De manera insólita, un tribunal del condado de Jefferson, en el estado de Alabama (EE.UU.), acusó de homicidio a una embarazada involucrada en un tiroteo, donde ella es víctima; porque es en defensa propia.

embarazada muerte bebé
Foto: Referencial

El hecho se registró en diciembre pasado, frente a una tienda de Dollar General, en predios del mismo condado.

La afroamericana Marshae Jones, de 27 años, estaba embarazada de cinco meses en el momento de la riña y el feto no sobrevivió al balazo que le impactó en el abdomen.

Según las autoridades, la embarazada no llevó el arma de fuego al lugar de los sucesos ni tampoco la disparó; pero la consideran responsable de ambos hechos. Mientras que, Ebony Jemison, de 23, salió absuelta por el gran jurado, que en cambio ordenó la detención de Jones.

El teniente de Policía Danny Reid expresó que “La investigación demostró que la única víctima verdadera fue el bebé no nato”.

Además, relató que “Fue la madre quien prosiguió la lucha que resultó en la muerte de su propio bebé”. Añadió que el feto no pudo elegir cuando lo llevaron “innecesariamente a una pelea en la que confiaba en su madre para su protección”.

A pesar que Jemison inició la disputa no será acusada, pero la Policía dijo que disparó en defensa propia. Al parecer las mujeres supuestamente peleaban por el padre del niño que no llegó a nacer.

Finalmente, el jurado se negó a presentar cargos contra la autora del disparo e invirtió la acusación para inculpar a Jones apenas se recuperó de su herida.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here