Embarcaciones con harina de soya y maíz blanco llegaron a Puerto Cabello

0
452
nasar ramadan dagga
maíz
Foto: Prensa Bolipuertos
Compartir

Un total de 30 mil toneladas métricas de harina de soya y 29 mil de maíz blanco llegaron al puerto de Puerto Cabello, para proceder a las labores de descarga directa de la materia prima que será distribuida a las unidades de producción.

buque-long
Foto: Prensa Bolipuertos

Las embarcaciones Hanze Göteborg y Long Cheer fueron posicionados en los muelles 31 y 28 donde se iniciaron las operaciones, a fin de cumplir con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Ambos rubros fueron asignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), empresa encargada de la consignación de la mayor parte de suministros pertenecientes a la cesta básica.

Desde la puesta en marcha de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Bolipuertos ha realizado adecuaciones en su estructura operativa que han permitido acelerar el proceso de atención de embarcaciones, dando como resultado la disminución de los tiempos de descarga de mercancía que arriban a los puertos venezolanos.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEdwin Rojas: MUD piensa que puede aniquilar y desaparecer al chavismo
Artículo siguienteRevelan perversas cartas de Michael Jackson a una menor

nasar ramadan dagga