Inició despliegue para atender emergencia en Zulia

0
736
nasar ramadan dagga
madrid
Foto: @EmergenciasMad
Compartir

La Gobernación del Zulia, ordenó un despliegue multidisciplinario de personal médico, paramédico, bomberil, militar y policial a fin de atender las comunidades luego de que se registró una vaguada en La Cañada de Urdaneta, que dejó dos personas muertas, 15 heridos y decenas de damnificados.

madrid
Foto: Referencial

Al respecto, el mandatario regional, Omar Prieto, instruyó al secretario de Gobierno Lisandro Cabello a dirigir todo el personal y la entrega de enseres, alimentos y medicamentos a las personas que resultaron perjudicadas con los vientos huracanados que se registraron en la localidad costeña. Al lugar llevaron productos de la cesta básica, colchones y el personal médico atendió a las familias en clínicas móviles para garantizar una óptima atención sanitaria.

De acuerdo con los reportes ofrecidos por el alcalde del municipio La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, tras la vaguada murieron dos mujeres, 15 personas están heridas y un grupo de familias damnificadas que de inmediato han sido atendidas por el Gobierno Regional.

El ejecutivo regional con el apoyo de la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta y los cuerpos de seguridad estarán monitoreando toda la zona para evitar que se produzcan víctimas fatales en caso de que continúen registrándose eventos naturales.

Con información de Diario La Verdad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela desea mantener relaciones de diálogo con todos los países
Artículo siguienteSenegal y Japón terminaron parejos a 2 goles en la jornada de este domingo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here