Emisael Jaramillo se metió en la lucha por el título del Gulfstream Park

0
793
nasar ramadan dagga
Emisael Jaramillo
Compartir

El jinete Emisael Jaramillo consiguió seis victorias la semana pasada y se metió de lleno en la lucha por la estadística de Gulfstream Park, Florida.

El guariqueño completó 52 visitas al recinto de ganadores y 1.588.390 dólares ganados para los propietarios, cifras que le permiten ocupar la segunda casilla del certamen que domina el boricua Edgar Zayas con 57 conquistas y 1.681.270 dólares.

Título del Gulfstream Park

Emisael Jaramillo comenzó el jueves con dos victoria, por intermedio de Silver Smile y Robbing Robin, para continuar la racha el viernes con King of Dreams, Kamar Taj y Real Talk.

El sábado, el látigo venezolano impuso a Shea D Summer en el Game Face Stakes, con premio de 75.000 dólares, prueba en la que el también criollo Leonel Reyes Ramos ocupó la segunda posición con Competitive Spedd.

El jinete Emisael Jaramillo suma en total 1.236 fotos y 36.727.224 dólares ganados durante su estadía en Estados Unidos y es uno de los más rendidores del óvalo de Florida.

Para el próximo viernes el sobresaliente jockey tendrá seis compromisos que le puede brindar más de una victoria y mantener la lucha por el primer lugar de la estadística.

Santiago sólido

El zuliano Santiago González conserva el liderato en Belterra Park con 37 fotos y 529.487 dólares ganados para los propietarios contra 22 lauros y 339.853 dólares que suma Sonny León.

González con campaña en Santa Anita Park y Gulfstream Park le ha tomado el ritmo al circuito de Belterra Park y junto con el también venezolano Sonny León comandan la estadística de jinetes.

Durante la jornada del pasado lunes en los óvalos estadounidenses también triunfaron Ángel Alciro Castillo, Daniel Centeno y Mario Domínguez en Parx Racing. Fredericks en Fair Meadows y Charles Olivero en Montaineer.

Hoy seguirá la acción en los hipodromos estadounidenses, donde los jinetes y entrenadores criollos han demostrado su capacidad.

Puedes seguir leyendo: Hipódromo La Rinconada: Investigan caso de la yegua Sandovalera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga