Emiten orden de captura en contra del influencer Newman Pérez

0
1515
nasar ramadan dagga
orden de captura en contra Newman Pérez
Compartir

Autoridades venezolanos emitieron una orden de captura en contra del influencer Newman Pérez acusado de varios delitos desde estafas hasta violencia a la mujer.

Recientemente se dio a conocer que, un Tribunal Penal de Instancia estadal en funciones de Control del estado Táchira; dictó orden de captura contra el influencer Newman José Pérez por estar presuntamente estar involucrado en una red extensa de delitos. 

De acuerdo con el Tribunal Penal de Primera Instacia Estadal en Funciones de Control de San Cristóbal, en el estado Táchira, Numan José Pérez Pérez, al parecer, estaría incurriendo en los delitos de estafa agravada continuada, amenazas contra funcionario público, alteración de bienes y violencia privada.

orden de captura en contra Newman Pérez

La autoridades del Cicpc están al tanto de esta orden de captura. Por lo  que, se estima que durante las próximas horas de la cara por los delitos que se le adjudican.

Cabe destacar que, según fuentes, Newman en varias oportunidades ha arremetido contra periodistas del estado, en especial, mujeres a quienes se han encargado de acosar y de publicar sus números telefónicos para que sean maltratadas por mensaje de textos y llamadas.

 

Puedes seguir leyendo: ¡INSÓLITO! China censura el especial de ‘Friends’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga