¡Riquísimas! Prepara unas deliciosas empanadas de plátano

0
1034
nasar ramadan dagga
plátano
Foto: La Comadre
Compartir

Para un rico desayuno o una cena no hay nada mejor que una deliciosa empanada. En esta oportunidad es totalmente diferente ya que está hecha a base de plátano, lo cual es una excelente opción.

Foto: La Comadre

Ingredientes

  • 3 plátanos maduros cocidos, pelados y triturados
  • 1⁄2 taza de harina de maíz o maicena
  • 3 cucharadas de melao de papelón
  • 200 g de queso mozzarella rallado o queso blanco de tu preferencia
  • Sal al gusto

Modo de preparación

1. Lava y corta los plátanos a la mitad. Hiérvelos con cáscara a fuego medio en una olla grande con agua y sal al gusto, hasta que estén completamente cocidos y blandos.

2. Pélalos y tritúralos con un tenedor hasta obtener un puré y deja enfriar. Agrega el melao de papelón y la harina.

3. Mezcla y amasa bien. Pon en la nevera por media hora. Forma bolitas con la masa y luego ponlas sobre plástico de cocina y aplástalas, estirándolas hacia las esquinas.

4. Una vez tengas el tamaño que consideres ideal, agrega queso al gusto y procede por cerrar y sellar. Una vez tengas las empanadas listas, ponlas en aceite caliente y retíralas cuando tomen un color doradito.

Con información de La Comadre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here