El próximo 28 de octubre comenzará la campaña electoral en toda Venezuela

0
408
nasar ramadan dagga
Empieza la campaña electoral en Venezuela - NA
Compartir

El  Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que el próximo jueves 28 de octubre inicia en todo el país la campaña electoral, rumbo a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Empieza la campaña electoral en Venezuela

Maduro llamó al pueblo venezolano a participar, informarse y votar conscientemente por el candidato o candidata de su preferencia.

Por otra parte, exhortó a la oposición venezolana a jugar limpio, de cara a las megaelecciones. El presidente dijo que es muy importante hacer una campaña limpia, motivadora para entusiasmar a toda la población a votar.

«Votar el 21Nov es la mayor muestra de amor a la democracia venezolana. Ejercer el derecho al voto el próximo 21 de noviembre, es una expresión de alegría y por la paz de toda la Patria. Es muy importante que el 21-N llegamos con una firme convicción: que votar es por la paz, por la consolidación del sistema democrático, de la verdadera liberación venezolana», dijo el Primer Mandatario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel Barroeta e Iván López candidatos de VP aseguran victoria naranja en Naguanagua y San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga