Potente tornado en EEUU deja atrapados empleados de Amazon

0
558
nasar ramadan dagga
colapso-almacén-de-Amazon
colapso-almacén-de-Amazon
Compartir

Múltiples empleados del gigante del comercio electrónico Amazon quedaron atrapados ayer, en el interior de un almacén de la compañía, tras el colapso de este edificio situado en Edwardsville (Illinois, EEUU); una zona en la que se registró clima severo, incluyendo un tornado.

Al menos 50 personas habrían muerto en una devastadora seguidilla de tornados que han arrasado Arkansas, Illinois, Missouri, Kentucky y Tennessee; provocando alertas de tornado generalizadas, la noche del viernes y la mañana de este sábado.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, aseguró en una entrevista con la estación de TV local WLKY que el número de fallecidos podría ser muy superior al medio centenar. “Los informes son desgarradores”, sostuvo el político.

 

Colapso de almacén en Amazon

Así lo informaron autoridades y medios de comunicación locales, que explicaron que tanto los Servicios de Emergencia del condado de Saint Clair; como el Departamento de Bomberos de Edwardsville; se dirigieron inmediatamente al edificio afectado tras las primeras alertas para empezar las tareas de rescate de los trabajadores atrapados.

Hasta el momentos se desconoce el número exacto de trabajadores que se encontraban dentro del almacén y si hubo lesiones graves o daños mayores.

Tampoco Amazon emitió un comunicado al respecto de manera inmediata.

El derrumbe del edificio fue reportado poco después de que un tornado tocase tierra en esa localidad, cerca de las 20:30 hora local (2:30 hora GMT).

Edwardsville, una pequeña ciudad de unos 25.000 habitantes, se encuentra cerca de la frontera entre Illinois y Misuri, a unos 450 kilómetros al suroeste de Chicago.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezolana conquista New York con sus esculturas en globos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga