Más 500 empleados participaron en la Copa Día del Trabajador 2019 

0
497
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Con la participación de más de 500 trabajadores, la Alcaldía de Valencia realizó este sábado la Copa “Día del Trabajador 2019, Valencia Te Quiero”, en las instalaciones del Club Firestone.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la actividad en la que participaron trabajadores del ayuntamiento, el Concejo Municipal y sus entes descentralizados, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó que estas competencia se realizan para integrar a todos los que cada día se esmeran por servir a los valencianos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Este tipo de actividades nos permiten reencontrarnos, estos eventos deben ser continuos, donde podamos interactuar y conocernos, donde coloquemos nuestro grano de arena para fortalecer esta hermosa institución que es la Alcaldía de Valencia, una de las más importantes del país y que hoy evidencia que tiene la gente más capaz y trabajadora del Estado”, dijo.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Los trabajadores se enfrentaron en diversas disciplinas deportivas como fútbol sala, sóftboll, baloncesto 3X3, kickingball, dominó, bolas criollas y además disfrutaron de una bailoterapia. Jormelys López, representante del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), resultó electa como Reina de los juegos deportivos.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here