Nicolás Maduro: Emprendedores de Caracas recibirán Bs 2.2 millones

0
539
nasar ramadan dagga
emprendimiento en Venezuela
Compartir

El presidente Nicolás Maduro impulsa el emprendimiento en Venezuela tras otorgar más de Bs. 2.2 millones a 112 personas durante una jornada de trabajo sobre el impulso del Motor Emprendimiento en la Agenda Económica.

En la jornada estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez y el jefe de gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

Por su parte, Carmen Meléndez precisó que «Este financiamiento tiene una tasa de interés de 1.33 por ciento mensual». Mientras que, Fernández señaló que entre la alcaldía atendió a más de 3.000 emprendedores.

Luego, Román Maniglia, presidente del Banco de Venezuela, señaló que se ha realizado 152 jornadas; con el fin de atender a más de 14.500 emprendedores. Además, entregaron 1.450 créditos, cada uno por un monto de 21.000.000 Bolívares.

Durante la jornada, el presidente Nicolás Maduro aprovechó para hacer un llamado a los migrantes venezolanos para que vuelvan al país y así ser parte de la recuperación de la nación.

Expresó que «Dejen de pasar roncha, xenofobia y discriminación, vengase para su tierra (…), Somos los hijos de Bolívar los hijos de la libertad, vénganse todos, bienvenidos serán».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asamblea Nacional designó nuevos magistrados al TSJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga