Emprendedores fallecen en accidente de tránsito en Miranda

0
687
nasar ramadan dagga
Emprendedores fallecen en accidente
Compartir

Emprendedores fallecen en accidente propietarios de la pizzería Salagui, con sedes en Los Teques y San Antonio de los Altos, Miranda, la madrugada de este domingo en un trágico accidente de tránsito, registrado en la calle Sucre de Carrizal, ubicada en ese mismo estado.

El medio El Tequeño informó a través de Instagram que Katherine Salazar, de 27 años, y Alejandro Aguilera, de 26, murieron en un choque registrado en esta calle que conecta con la Panamericana, adyacente al restaurante Guaicallano.

De igual manera en el accidente otras dos personas resultaron heridas: Wilman Montes y Javier Eduardo Moren. Usuarios en las redes lamentaron el fallecimiento de la pareja. Además, extendieron  condolencias a sus familiares.

Los emprendedores habían fundado la pizzería en el estado Miranda que actualmente tiene sede en los sectores Carrizal y San Antonio de los Altos. Este es un sitio campestre para disfrutar en familia, y que cuenta con una gran variedad de pizzas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conductor ebrio arrolló a deportista venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga