¡Dulces sueños! Una empresa paga 1500 dólares por dormir la siesta

0
1248
nasar ramadan dagga
Pagan 1500 dólares por dormir - Noticias Ahora
Compartir

Este puede ser el empleo de tus sueños: una empresa ofrece 1,500 dólares, por dormir durante un mes.

La empresa Eachnight, que se dedica a la salud de los sueños; ofrece un trabajo que solo consta de dormir la siesta durante 30 minutos diarios. La remuneración es de 1.500$  y la oferta está abierta para personas de todo el mundo.

“Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda”, publicó la Eachnight en su sitio oficial. La empresa busca evaluadores de siestas. Entre los requisitos se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el momento de reposo y seguir las indicaciones que les da la empresa.

A diferencia de la mayoría de los trabajos, en este será perjudicial no dormir, ya que quien sea seleccionado deberá hacer una reseña sobre sus horas de sueño. No hace falta que la siesta sea en algún lugar en especial, sino que cualquier persona que tenga una cama en cualquier lugar del mundo podrá aplicar. Eso sí, deberán tener “fuertes conocimientos del idioma inglés” para reseñar sus siestas y seguir las instrucciones, según la publicación de la compañía.

Pagan 1500 dólares por dormir la siesta

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, agregó Eachnight en un comunicado.

El único requisito para aplicar a este atractivo trabajo es tener al menos 18 años de edad.

Se pedirá a las personas que participen en una videollamada antes y después de cada experimento; para asegurarse de que comprenden plenamente sus tareas y para completar un cuestionario verbal que detalla sus experiencias y resultados.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo y se puede aplicar a la solicitud llenando un formulario en el sitio web de Eachnight.

Puedes seguir leyendo: Estas ciudades italianas te pagarán por mudarte y trabajar a distancia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga