Empresario petrolero fue asesinado en El Tigre, Anzoátegui

0
1174
nasar ramadan dagga
Empresario asesinado en Anzoátegui - Noticias ahora
Compartir

En horas de la noche del sábado 02 de octubre, fue asesinado el empresario petrolero, Andrés Omar Baena Contreras, de 66 años  de edad en el estado Anzoátegui.

El hecho ocurrió a eso de las 8:20 pm cerca de su vivienda, en el sector Valles de Guanipa, El Tigre, parroquia Edmundo Barrios del municipio Simón Rodríguez.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1444630735147704323

Baena llegaba a su residencia  junto a su esposa y nieto, cuando resultaron abordados por dos hombres armados, quienes se desplazaban en una motocicleta.

Presuntamente, los delincuentes acorralaron a Baena con intención de robarle el automotor, sin embargo, la acción provocó que el sexagenario acelerara la camioneta, generando la furia de los maleantes que dispararon sin contemplación alguna.

En el lugar del crimen quedó su camioneta Ford Explorer color blanco, placa AB619UV con varios impactos de bala y la parte delantera estrellada frente a los portones de dos viviendas. El cuerpo de Baena yacía fuera de la camioneta por el lado del copiloto, ya que presuntamente los familiares llamaron ambulancias para prestarle primeros auxilios.

La esposa y nieto del empresario petrolero  resultaron ilesos.

En el sitio se presentó una comisión del Cicpc El Tigre, Polisosir, Polianzoátegui, Protección Civil Simón Rodríguez y Protección Civil Guanipa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, tampoco se tienen detalles de quiénes pudieron cometer el crimen.

Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab informó que por este caso; están comisionadas las dos fiscalías que funcionan en El Tigre, la 4ta y la 7ma, para investigar el hecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Polimaracaibo detiene a una mujer señalada de ser autora de un homicidio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga