En Aragua: Madre vendió a su hija recién nacida por $500

0
385
nasar ramadan dagga
madre vender a su hija en $500
Foto: El Vigilante Web
Compartir

Los detectives del Cicpc detienen a una madre tras vender a su hija recién nacida por 500 dólares a una pareja en el estado Aragua.

Aragua: Detienen a una madre tras vender a su hija en $500

Al quedar embarazada, Crisangel Quintana fue ayudada por una pareja, que deseaban quedarse con la bebé, una vez que naciera.

Pero, el trato se desvaneció; ya que los involucrados no cumplieron con su parte y la madre denunció ante la Delegación Municipal de Villa de Cura. Por el caso, tanto la madre como dos personas más fueron detenidas en Maracay.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) expresó en sus redes sociales que Jesús Javier Álvarez de 51 años y su esposa Anabel Milagros Carpio Pérez de 41 habían sido detenidas.

Al parecer, la pareja había acordado con Crisangel que se harían cargo del embarazo. Pero, cuando naciera, el hombre iría con la madre a presentar a la recién nacida haciéndose pasar por el padre para así registrar a la niña como su hija. Después, firmaron un documento en el que la madre cedía la guardia y custodia de la niña.

Supuestamente, el 7 de abril , dio a luz en el hospital Rafael Rangel de esa localidad, Carpio le había robado a la bebé, valiéndose de la confianza entre ambas.

Según las referencias de la madre, los detectives comenzaron a indagar; determinando

que realmente Crisangel había vendido a su hija, por lo que quedó detenida en el sector La Coromoto de Villa de Cura. Al igual que la pareja, por trata de menores.

La bebé fue rescatada y recibió atención médica. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver en alcantarilla en carretera vieja de Santo Domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga