En pleno asalto ladrón reconoce a su víctima y le devuelve el celular y laptop

0
724
nasar ramadan dagga
ladrón reconoce a su víctima
Compartir

Un ladrón reconoce a su víctima y se viralizó en las redes sociales luego de que los dueños de un local comercial cercano compartieran el video de casi 2 minutos; que captaron las cámaras de seguridad, informó el Canal 1.

Un joven se encontraba sentado en unas sillas, ubicadas al frente de un establecimiento comercial; cuando otro sujeto vestido de chaqueta roja se baja de la parte trasera de una moto.

Mirando hacia los lados, el delincuente se acerca lentamente hacia su víctima; quien se encontraba utilizando el teléfono celular y lo amenaza con un arma de fuego que tiene bajo la camisa.

Tras unos segundos de temor y confusión, el joven finalmente decide entregar su celular y el bolso, que tenía adentro una computadora portátil. Sin embargo, cuando ya el robo se había consumado; ladrón reconoce a su víctima y se baja la mascarilla y el ladrón reconoce que se trata de un conocido.

El delincuente se ríe y saluda con entusiasmo a quien segundos antes tuvo el papel de víctima y llamó al conductor de la motocicleta que lo esperaba al otro lado de la calle.

Como si no hubiese pasado nada, el cómplice obedece, se baja de la motocicleta para estrechar la mano al joven e incluso ambos se dan un ligero abrazo antes de tomar caminos diferentes.

Por último, antes de terminar la insólita escena, el delincuente devuelve el celular y se despide de manera muy amistosa del joven; que se encontraba confundido por lo que acababa de suceder.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó el hecho y puntualizó que ocurrió en el municipio Girón del departamento de Santander, Colombia, pero se desconoce si capturaron a los delincuentes, según reseñó el portal de noticias el portal Líbero.

https://twitter.com/MariasRodriguez/status/1395012886012080130

 

Puedes seguir leyendo: Modelo venezolana fue asesinada afuera de un penal en Guatemala


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga