¿En problemas? Arrestan a Conor McGregor en Dublín

307
Conor McGregor
Compartir

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor fue arrestado éste miércoles 23 de marzo en la ciudada de Dublín, capital de Irlanda; tras conducir su auto de forma inapropiada y peligrosa.

Las autoridades locales luego de apresarlo, confiscaron su automóvil; un coche modelo Bentley valorado en 170.000 euros.

Detenido Conor McGregor 

El vehículo fue devuelto al peleador, quien salió bajo fianza y con una imposición de presentarse a la corte en una fecha próxima a establecer.

McGregor, nacido en la propia Irlanda en 1988; se convirtió en un afamado peleador de la Ultimate Fighting Championship UFC. Conocido por su estilo rebelde e irreverente, ha desatado también su lado polémico más allá del octágono de combate.

Conor, ya estuvo implicado en incidentes extra, y antideportivos en el pasado reciente. En 2019 se subió al octágono para celebrar con otro atleta cuando la pelea no estaba terminada, lo que le valió ser suspendido por seis meses.

En Miami Beach, mientras transcurría ese mismo año; arrebató el teléfono de un aficionado que lo fotografiaba, se lo guardó en el bolsillo y se lo llevó. Fue detenido minutos después y arrestado por robo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La tenista Venus Williams confirma su posible retorno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Nasar
manzur ramadan dagga