En Puerto Cabello asesinan a entrenador de Basket

0
546
nasar ramadan dagga
Asesinan entrenador de Basket
Compartir

La Policía Municipal de Puerto Cabello; capturó al presunto responsable del asesinato del entrenador de basket, Junior José Colmenares Barreto.

Capturado presunto asesino del entrenador de basket en Puerto Cabello

El preparador de 35 años se debatía entre la vida y la muerte en una sala de urgencias del hospital Adolfo Prince Lara; después de haber sido herido de bala al forcejear para evitar el robo de su moto en el sector Portachuelos.

En este sector; entrenador de basket fue abordado por un sujeto 10 años menor, quien lo despojó de la moto que había comprado. Tras resistirse al robo; el maleante le disparó, le quitó la propiedad y se fue.

A los minutos; una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello se activó tras ser notificado del hecho. Y comenzó un operativo en la zona; hasta dar con el presunto asesino del entrenador de basket.

Los familiares y amigos lamentaron la triste noticia del fallecimiento del deportista; quien entregó su vida a construir y entrenar mejores futuros deportistas. Se encargaba de entrenar, de manera gratuita, a niños y adolescentes del sector Libertad. Era un líder social comunitario y también pertenecía a un grupo de danzas.

Tras la detención; el supervisor jefe de la PM, Erasmo Bastidas, identificó al presunto responsable como Yermison Antonio Peña Rivero, quien tiene varios antecedentes policiales y recientemente había salido de la cárcel.

En el momento de la detención le incautaron un revólver .38 Smith & Wesson, que accionó en contra de Colmenares; así como la moto propiedad de la víctima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Rafael Lacava brindo asesoría a emprendedores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga