20 encapuchados asaltaron a un hospital para recuperar a un narco

0
703
nasar ramadan dagga
hospital
Foto: RT
Compartir

Alrededor de 20 encapuchados asaltaron un hospital de España durante la tarde de este lunes, para llevarse a un narcotraficante detenido mientras le realizaban unas curas y dos policías nacionales le vigilaban.

hospital
Foto: RT

Según lo reseñado por RT, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes reconocieron a un grupo de delincuentes y se dieron cuenta de que uno pertenecía al clan de narcos ‘Los Castañitas’ y estaba buscado por las autoridades.

Todos intentaron huir en moto y, durante la persecución, el individuo se hirió la cara y una pierna. Oficiales trasladaron al arrestado y se sospecha que uno de los perseguidos avisó al resto de sus secuaces.

Entonces, varios vehículos todo terreno se presentaron en la entrada del hospital. Salieron alrededor de 20 personas con el rostro cubierto y se llevaron a el hombre.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! José José fue hospitalizado de emergencia
Artículo siguienteEsta es la frase que plasmaron en el vehículo espacial

nasar ramadan dagga