PoliValencia: encapuchados atacaron a tiros cuadrilla de servicios públicos 

0
391
nasar ramadan dagga
Cuadrilla-1
Foto: Referencial
Compartir
La noche del viernes 07 de abril encapuchados atacaron a tiros a obreros de una cuadrilla de mantenimiento de la municipalidad que se encontraba reponiendo alcantarillas y bocas de visita en el sector El Trigal, atendiendo la solicitud de los propios vecinos, quienes no podían desplazarse.

Cuadrilla-1
Foto: Referencial
Así lo informó el director de la Policía de Valencia, Comisario Carlos Cordero, quien dio un balance de los daños al patrimonio de la ciudad y anunció que están adelantadas las averiguaciones contra esos pequeños grupos que tratan de romper con la paz y el civismo de las actividades llevadas a cabo por la sociedad civil.
Los diferentes dirigentes de la Mesa de la Unidad (MUD) en Carabobo, partidos y gremios en la región han rechazado de forma unánime el accionar de esos grupos delictivos, dejando claro que su agenda de actividades es totalmente pacífica, sin afectar derechos como el libre tránsito, y los bienes públicos y privados de las diferentes ciudades de la entidad.

Por otra parte, informó que la tarde de este sábado 8 de abril, dos funcionarios de la Policía de Valencia fueron heridos por sujetos encapuchados que pretendían romper santamarías de comercios en el sector San José de Tarbes, y al solicitar que se detuvieran e identificaran, atacaron con objetos contundentes y cohetones.
Los funcionarios policiales agredidos identificados como Adolfredo González y Johan Marino, al ser atacados por los encapuchados, requirieron ser trasladados a centros asistenciales.
Vale recordar, que un pequeño grupo de vándalos se ha dado a la tarea de destruir bienes municipales para tratar de perjudicar las actividades pacíficas y democráticas llevadas a cabo por la sociedad civil.
Esos grupos encapuchados han destruido y robado bienes como bocas de visitas, alcantarillas, semáforos,  postes de iluminación, entre otros, así como el robo de vehículos y demás bienes privados. El Comisario refirió que los daños públicos y privados están siendo ponderados, pero se trata de pérdidas cuantiosas para la ciudad.
Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga