Por sexta vez: encapuchados atacan otra iglesia en Chile

0
583
nasar ramadan dagga
Chile
Foto: La Nación
Compartir

Continúan los ataques contra las iglesias católicas en Chile ante la llegada del papa Francisco. Y es que la madrugada de este domingo un grupo de encapuchados lanzó un artefacto incendiario que dañó la puerta principal y parte del hall de entrada de iglesia San Agustín de Melipilla.

Chile
Foto: La Nación

Luego de arrojar el artefacto los vándalos dejaron un grafiti en el suelo que dice: “La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas. Ha-Ha. No al Papa”.

El ataque es el sexto contra una parroquia católica en la capital chilena desde el viernes. Entonces, las comunas de Peñalolén, Estación Central, Recoleta, Quinta Normal y Santiago, sufrieron la instalación de bombas caseras en alguna iglesia. Tres de ellas estallaron.

Carabineros de Chile inició una investigación para encontrar a los atacantes. Los otros atentados están siendo investigados por la Fiscalía y se presume que detrás de ellos hay grupos anarquistas que llevan más de tres meses realizando acciones contra la visita del Papa. Hasta la fecha, no hay detenidos, reseñó La Nación.

Chile
Foto: La Nación

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDirigentes opositores y oficialistas hicieron referencia a la Divina Pastora
Artículo siguienteVenezolanos en Chile realizarán la peregrinación de la Divina Pastora

nasar ramadan dagga