Todo listo para el encendido del samán navideño en Naguanagua

0
550
nasar ramadan dagga
encendido del Samán de la Navidad - encendido del Samán de la Navidad
Compartir

Todo está listo para el encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua, evento con el que esta noche los vecinos de este municipio darán la bienvenida a la temporada decembrina de este 2021, al ritmo de La Billo`s Caracas Boys.

Desde las 6:30 de la tarde los espacios de La Zona, en la urbanización Las Quintas, estarán dispuestos para que los carabobeños disfruten, junto a las autoridades, del encendido de más de 100 mil luces instaladas en el centenario samán.

El encendido del samán navideño en Naguanagua

El baile está garantizado con la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, que pondrá a bailar a los asistentes con sus clásicos El Brujo, Apágame la vela, Tren de seis, Sigan bailando, Pasito tun tun, Oye, y el icónico Magallanes será campeón.

La audiencia también moverá los pies con el sonido tradicional de La Zulianidad y Sentir Gaitero, así como del ritmo urbano de Johans & Gabo y las mezclas de Dj Tekila.

La alcaldesa Ana González reiteró la invitación a los carabobeños y recordó que en el lugar contarán con comidas, bebidas y la seguridad que estará cargo de la Policía y Protección Civil de Naguanagua, y Bomberos UC.

Igualmente González hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mantener a raya el Covid-19.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Beneficiados 27 abuelos tras entrega de donativos al Asilo San Martín…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga