“Encentívate” y Wispcore  invitan a la 3ra edición del Encuentro de Emprendedores

0
503
nasar ramadan dagga
WISPCORE Encentivate internet
Compartir

El próximo 30 de Abril, Encentiva en compañía de Wispcore te invita a la 3ra Edición del evento Encentívate, bajo el nombre “Encentívate a Encontrar Tu Tesoro” un encuentro que reúne a marcas con propósito, emprendedores y empresas de la ciudad de Valencia.

Éste tendrá lugar en el Hotel Alcalá en el Municipio San Diego y promete ser una experiencia memorable para sus participantes y asistentes; la finalidad es que cada emprendedor identifique su propósito su tesoro y desde allí promocionar la marca de forma diferente impulsar el negocio conectar con potenciales clientes aumentar el posicionamiento en redes y utilizar las ventajas que da el estar cara a cara con el cliente.

alienta

La actividad está programada desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, contará con vigilancia privada, y con diferentes actividades que promueven un día lleno de aprendizaje, herramientas, conferencias, música en vivo, presentaciones de baile y relaciones comerciales.

WISPCORE como patrocinador oficial

El evento contará con el apoyo de la empresa proveedora de Internet inalámbrico WISPCORE; uno de los más destacados brindando servicios de telecomunicaciones en el estado Carabobo.

WISPCORE; ofrece servicios de Internet inalámbrico residencial y empresarial ilimitado, instalación de cámaras de seguridad cctv, cercado eléctrico, mantenimiento de computadoras y venta de equipos de última generación y servicio de redes; brindando una variedad de planes accesibles y adaptados a su presupuesto.

“Nos sentimos muy agradecidos y emocionados por la invitación; estaremos entusiasmados por vivir esta experiencia que resultará de gran provecho e incentivo para cada uno de los emprendedores que se inician en este camino y ser parte de la familia “Encentiva” en la 3ra edición del Encuentro de Emprendedores en la ciudad de Valencia” indicó Jesús Aguilar CEO de WISPCORE.

WISPORE

Actividades programadas

La agrupación de baile Sentir Venezolano de Guacara será la encargada de abrir la gran fiesta, seguida de las conferencistas: Mariangela Andrade (LifeCoach), y la Copywriter, Milena Fandiño; quienes brindarán herramientas de crecimiento personal y de negocios con los asistentes.

La Periodista Nahoby Oropeza, Directora de Encentiva, también compartirá con los invitados sobre “Tú puedes, vales y eres capaz de Emprender en Venezuela”. Los Músicos emergentes, Hoomis y Adrian Acosta, el show de Michael Jackson interpretado por los bailarines Sebastian Lamas de 7 años y Diego Salvatierra, llenarán de mucha jocosidad la tarde; además de la exhibición de las marcas y empresas de la ciudad.

La celebración estará engalanada por el comunicador social, Alejandro Rodríguez, quien presentará el encuentro. Será un maravilloso día; lleno de sorpresas y habrá una en particular que cambiará tu forma de promocionarte.

Se espera llegar a un alcance de ciudadanos carabobeños en el evento, y su proyección va más arriba de sus ediciones anteriores; las cuales suman 50 emprendedores y más de 600 asistentes.

La misión de Encentiva; es ser un canal de proyección, que apoya a los emprendedores venezolanos, brindándole herramientas y potenciando su talento para la transformación de sus negocios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conatel autoriza a varias empresas para prestar servicio de internet en siete estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga