Encontraron dos recién nacidos quemados en Anzoátegui

0
579
nasar ramadan dagga
Recién nacidos quemados en AnzRecién nacidos quemados en Anzoátegui - NAoátegui - NA
Compartir

En una zona situada en el barrio El Viñedo en Barcelona resultaron encontrados dos cuerpos quemados de recién nacidos aproximadamente de ocho meses de gestación.

Un residente de la barriada que estaba cazando por el sector Maisanta cuando tropezó con los restos humanos e inmediatamente notificó a oficiales de PoliAnzoátegui y éstos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Recién nacidos quemados en Anzoátegui

Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el sitio y trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la capital de Anzoátegui para realizarles pruebas de ADN.

Se cree que las criaturas resultaran sacadas de algún hospital público de la zona norte y que nacieron por parto normal; pues aún tenían en el ombligo la pinza para cortarlo.

En ese sentido, detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones para determinar su verdadera procedencia. Se presume que algún trabajador hospitalario podría estar comercializando fetos o bebés prematuros; que no son reclamados con personas que se dedican a practicar ritos o cultos de brujería.

Al conocer lo ocurrido, dirigentes vecinales de Barcelona exigieron a las autoridades una profunda investigación para ubicar a los responsables.

Puedes seguir leyendo: Encuentran tercer cadáver en Tachira con extrañas circunstancias de muerte


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga