Encontraron muerta a bebé secuestrada en México

0
564
nasar ramadan dagga
encontraron muerta bebé - Noticias Ahora
Foto: Vistazo
Compartir
Este miércoles encontraron muerta a una bebé de cinco meses de edad, luego de que la raptaran el día anterior por un hombre golpeó a la madre de la menor para secuestrar a la infante. El suceso ocurrió en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila (México).

encontraron muerta bebé - Noticias Ahora
Foto: Vistazo
Según las autoridades locales, hallaron a la infante cerca del sitio donde el hombre, con la ayuda de otra mujer en el barrio de Bellavista, la secuestró.
Después del acontecimiento, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Saltillo, Federico Fernández Montañez, confirmó a los medios que las características del cuerpo y la ropa correspondían con los de la menor desaparecida.
El funcionario reveló que el robo y asesinato de la bebé son un caso aislado. Además reiteró que por la investigación en curso detuvieron a una persona, aunque no quiso dar más detalles al respecto.
De acuerdo con algunos testigos, la madre de la menor resultó interceptada por un individuo que viajaba en un vehículo color amarillo sin matrícula.
El hombre la agredió físicamente hasta que logró someterla y finalmente pudo quitarle a la pequeña para después huir en el mismo automóvil. Posteriormente inició la búsqueda de la bebé hasta que la encontraron muerta.

Adolescente de 14 apuñalada dentro de su casa

En otro suceso ocurrido en la ciudad de Puebla, autoridades del estado Puebla encontraron el cadáver de una adolescente de 14 años, a quien asesinaron en el interior de su casa.
De acuerdo con información oficial, hallaron el cuerpo de la menor con una herida de arma blanca, por lo que el área resultó acordonada por las autoridades.
El alcalde del municipio lamentó el asesinato de la niña y aseguró que colaboran en todo con los efectivos para esclarecer los hechos.

“Ocurrió un lamentable suceso en nuestro municipio. De manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años perdió la vida”, manifestó.

Ambos asesinatos se suman a los casos de la pequeña Fátima de 7 años, a quien secuestraron al salir de su colegio y días después encontrada muerta en una bolsa de basura al sur de la capital mexicana; así como de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años que fue asesinada por su pareja a principios de mes.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here